logotipo Montegancedo logotipo universidad politécnica de madrid

VIVAKI (VIVAKI)

DESCRIPCIÓN:

Acuerdo de Entidad Asociada entre Vivaki (Grupo Publicis) y el Centro de Domótica Integral (CeDint) de la Universidad Politécnica de Madrid

OBJETIVOS:

Colaboración en actividades de innovación y desarrollo científico y tecnológico y en temas específicos, incluyendo la firma de contratos de prestación de servicios, la participación en proyectos de Investigación y Desarrollo conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional en el área de la publicidad con elementos tecnológicos, la realización de actividades en eventos soportados por las tecnologías del CeDInt utilizaciones alternativas de las tecnologías desarrolladas en el innovador campo de la publicidad y la promoción.

FACTORES:

Las empresas de Publicidad están siempre en busca de las últimas tecnologías y novedades en todos los campos de la ciencia y la sociedad. Vivaki está especializada en las soluciones innovadoras de marketing basado en las TIC. Las soluciones técnicas desarrolladas por el CeDInt sobre sistemas abiertos e internet de las cosas son para Vivaki una de las piezas tecnológicas que les pueden permitir ganar en un mercado tan competitivo como el de las agencias de marketing y publicidad.