logotipo Montegancedo logotipo universidad politécnica de madrid

Accenture (Accenture)

DESCRIPCIÓN:

Convenio de UPM-Accenture en aspectos de docencia y transferencia de conocimiento.

OBJETIVOS:

Constituye el objeto del convenio:

El establecimiento de los ámbitos temáticos y los procedimientos para la cooperación en I+D+i, formación de postgrado o servicios avanzados entre ambas entidades en relación con el desarrollo del CEI de Montegancedo.

La determinación de los procedimientos conducentes a la definición y puesta en marcha de los acuerdos así como la participación conjunta en convocatorias de las Administraciones Públicas (AAPP) o convenios específicos al amparo del artículo 83 de la LOU.

FACTORES:

1. Estimular la colaboración entre Accenture y la UPM para favorecer un desarrollo óptimo de la actividad docente, preferentemente en el campo de:

Apoyo a emprendedores y gestión en el lanzamiento de nuevos proyectos de alto potencial de crecimiento mediante el traslado de actividades formativas en Accenture al CEI Montegancedo.

2. Estimular la colaboración entre Accenture y la UPM en procesos de transferencia de conocimiento y tecnología

Apoyo a la creación de nuevas empresas de base tecnológica principalmente en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como otras tecnologías de interés para ambas instituciones mediante el apoyo a los programas de fomento para la creación de empresas existentes en la UPM.

Apoyo en la puesta en marcha de demostradores tecnológicos

 Apoyo en la valorización de resultados de la actividad investigadora y de la cartera de propiedad industrial e intelectual mediante análisis de viabilidad competitiva.

MEJORAS:

Atracción de alumnos e investigadores a nivel internacional.

MEJORAS:

Atracción de alumnos e investigadores a nivel internacional.